22 Juliol 2011 - Teatre Poliorama: TODOS ERAN MIS HIJOS


Divendres 22 de juliol varem anar a veure al teatre Poliorama de Barcelona la obra de Arthur Miller TODOS ERAN MIS HIJOS.

Sinopsis Todos eran mis Hijos
Arthur Miller estrenó esta obra poco después del final de la II Guerra Mundial. Aún no se habían cerrado las cicatrices de los muertos en combate. Las familias intentaban volver a una cierta normalidad. Pero en la sociedad no se olvidaban actitudes y conflictos surgidos durante la contienda. 

El protagonista de ‘Todos eran mis hijos’ y su esposa viven con remordimiento de un tremendo suceso que provocó el primero. 21 soldados murieron por causa de unas piezas defectuosas que Joe Keller vendió. Aunque fue uno de sus trabajadores el que pagó la culpa, Joe teme que en cualquier momento se descubra su culpa. Porque, además, perdió el hijo mayor en la Guerra y el pequeño protagonizó otro descarnado episodio. Todo esto flota sobre la representación, que transcurre varios años después.


Aqui us deixem un video resumit: Video "Todos eran mis hijos"

Que us disfruteu!!

**********************************************************************

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada